Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Castañeda afirma que no investigará gestión de Villarán si es que gana

RPP
RPP

Para el postulante por Solidaridad Nacional, ´Lima ha estado parada cuatro años´, por ello en caso de ser elegido comenzará a trabajar de inmediato para ´recuperar el tiempo perdido´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, aseguró que, en caso de llegar a la Municipalidad de Lima, no promoverá una investigación a la gestión de Susana Villarán.

“Para las investigaciones de todos los delitos están la contraloría y la fiscalía”, expresó durante una entrevista en Chiclayo a un programa de cable local.

Para el postulante, “Lima ha estado parada cuatro años”, por ello en caso de ser elegido comenzará a trabajar de inmediato para “recuperar el tiempo perdido”. “Lo que me interesa es sacar adelante Lima”, subrayó.

Al ser consultado sobre el “focus group” de la empresa Imasen, pidió que se realice “una investigación correcta, despojada de toda intencionalidad política”. “Y si hay alguien que debe ir a la cárcel, pues que vaya”, agregó.



Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA