´Todo el pueblo de Lima que me entienda, que me veré obligado a tomar una serie de medidas´, dijo Castañeda Lossio en su primer discurso como alcalde 2015-2018.
Luis Castañeda Lossio juró este lunes como alcalde de Lima para el periodo 2015-2018 en el Teatro Municipal y en su discurso manifestó que se verá obligado a tomar una serie medidas, por lo que pidió la comprensión de los limeños.
“Hay una Lima en una situación bastante crítica (…) Quiero empezar este discurso diciéndole a todo el pueblo de Lima que me entienda, que me veré obligado a tomar una serie de medidas, pero esas medidas tendrán un solo objetivo: mejorar la calidad de vida del ciudadano”, dijo y recordó los anuncios de la comisión de transferencia, que denunció irregularidades en la Municipalidad de Lima.
Por otro lado, prometió terminar a fin de año los túneles a San Juan de Lurigancho que se iniciaron en su anterior gestión y que no se pudieron terminar.
“Tenemos que hacerlo, porque estamos en deuda y porque no se concluyeron, entonces esa tarea nosotros la tomamos seriamente y la concluiremos”, manifestó.
Además habló un paso a desnivel entre la avenida “Wilson” (Garcilaso de la Vega) y 28 de Julio y de un nuevo metropolitano desde Javier Prado hasta la avenida Habich.
También anunció más escaleras, mejorar en los Hospitales de la Solidaridad y terminar con la semaforización inteligente.
Comparte esta noticia