Según la nota de prensa de Solidaridad Nacional, los vecinos y transeúntes de la zona habrían expresado su preocupación por el tiempo transcurrido sin que el puente sea reparado.
La mañana del lunes, el candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, hizo otra de sus apariciones sin prensa. Esta vez estuvo en el puente Bella Unión, ubicado sobre el río Rímac en las avenidas Universitaria y Morales Duárez, el cual colapsó desde febrero de 2012 y fue remplazado por uno provisional, así lo informó una nota de prensa de Solidaridad Nacional.
Según la nota, los vecinos y transeúntes de la zona habrían expresado su preocupación por el tiempo transcurrido sin que el puente sea reparado, ya que el puente tipo "bayley" que está en su lugar es más angosto y provoca una gran congestión vehicular.
"Hay que construir ya, eso está garantizado. Voy a arreglar este puente, ya que su reconstrucción está esperando por dos años y medio", habría dicho Castañeda a los vecinos del lugar. "Yo hago esta obra, no me demoro. Lo haremos, trabajaremos juntos, esto hay que hacerlo”, agregó.
Además, el candidato estuvo en el asentamiento humano Ciudad de Gosen, en Villa María del Triunfo, una zona afectada por la humedad y las bajas temperaturas del invierno. Castañeda se comprometió con ayudar a la rehabilitación de un centro de educación preescolar, afectado por las frecuentes lloviznas.
Comparte esta noticia