Las cataratas del Iguazú, que comparten Brasil y Argentina, recibieron la placa de bronce que las distingue como una de las siete maravillas de la naturaleza.
Las cataratas del Iguazú, que comparten Brasil y Argentina, recibieron la placa de bronce que las distingue como una de las siete maravillas de la naturaleza en un acto apadrinado por representantes de los otros lugares elegidos por la fundación suiza "New 7 Wonders".
La "fiesta de consagración" de las cataratas se celebró en el Gramadao, un parque situado en Foz de Iguazú, ciudad brasileña de la Triple Frontera con Argentina y Paraguay, al que acudieron cerca de 20.000 personas, según los organizadores.
En los actos en Foz de Iguazú y Puerto Iguazú participaron representantes de las otras seis maravillas de la naturaleza escogidas en noviembre pasado por la fundación "New 7 Wonders" mediante una votación mundial por internet.
Las otras seis maravillas naturales son la selva amazónica que comparten varios países suramericanos, la isla de Jeju (Corea del Sur), el río subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas), la bahía de Halong (Vietnam), el Parque Natural de Komodo (Indonesia) y la montaña de la Mesa (Sudáfrica).
EFE
Comparte esta noticia