Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Cayan, la torre más alta del mundo en forma de espiral está en Dubái

La construcción demandó el gasto de 272 millones de dólares. El edificio tiene 75 pisos, cada uno desplazada del anterior en 1.2 grados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Dubái cuenta ahora con la más alta torre en forma de espiral en todo el mundo, después de ser conocida por sus excéntricas construcciones y desbordante lujo, este es un nuevo récord.

La torre Cayan, inaugurada la semana pasada, es una estructura metálica que se alza 310 metros en la Marina artificial de Dubái.

La construcción costó 1000 millones de dirhams (272 millones de dólares) y tiene 75 pisos. Cada uno esta desplazado del anterior en 1.2 grados, dándole a la torre una rotación de 90 grados.

Los departamentos tienen vista sobre el mar y Palm Jumeirah, isla artificial en forma de palmera.

La torre comenzó a ser edificada en 2006, pero el término de la construcción fue retrasado por la crisis financiera que afectó al emirato en 2009 y por problemas técnicos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA