Celebrarán en Lima la primera fiesta de lucha contra el sida

´Freddie for a day´ es un acontecimiento mundial que se celebra cada 5 de setiembre, día en que se conmemora el cumpleaños de Freddie Mercury.
Difusi


Con el fin de recaudar fondos para luchar contra el VIH, se realizará la primera fiesta ‘Freddie for a day’, promovida por la asociación Circulo Aparte: Arte luchando contra el Sida.

El evento, creado en Londres por The Mercury Phoenix Trust, fundación en nombre de Freddie Mercury, se ha convertido en un acontecimiento mundial que se celebra cada 5 de setiembre, día en que se conmemora el cumpleaños del cantante.

En este primer año, la fiesta tendrá como anfitrión al actor Pablo Saldarriaga, quien estará caracterizado como Mercury dándole la bienvenida al público.

La música en vivo estará a cargo de la banda ‘Killer Queen’, conocidos por interpretar los mejores tributos a la legendaria banda. 

Además, los asistentes podrán participar en el concurso ‘Se Freddie por un día’ y el mejor vestuario podrá llevarse dos pasajes a Cusco  y visita a Machu Picchu.

La fiesta será este lunes 5 de setiembre en Bizarro Bar, Calle Francisco de Paula Camino 220, Miraflores a las 9:30 de la noche y la donación es de S/. 25.