Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Celebrarán matrimonios masivos en penales Lurigancho y Castro Castro

Se realizarán matrimonios masivos en los penales Lurigancho y Castro Castro.
Se realizarán matrimonios masivos en los penales Lurigancho y Castro Castro. | Fuente: Andina

En el penal San Pedro contraerán matrimonio 8 miembros del Centro Victoria del Perú, mientras que 24 de la Iglesia “Casa de Oración” harán lo propio en el penal Castro Castro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho aprobó la realización de matrimonios masivos específicos en los penales San Pedro (Lurigancho) y Miguel Castro Castro, ambos ubicados en esa jurisdicción.

Según un decreto de alcaldía publicado este sábado en el diario El Peruano, en el penal San Pedro contraerán matrimonio ocho miembros del Centro Victoria del Perú, mientras que 24 miembros de la Iglesia “Casa de Oración” harán lo propio en el penal Castro Castro.

La norma refiere que se dispensa la publicación de los avisos de ley para estos matrimonios civiles, por lo que se realizará una única publicación en el Diario Oficial El Peruano.

El pago único que harán los contrayentes será la suma de cien soles por derecho de matrimonio civil masivo específico, los que se realizarán entre octubre y noviembre, añade el decreto.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA