Centro de Lima: vehículos se estacionan en zona rígida a pesar de letrero de la municipalidad

Incluso los mismos vehículos de la maternidad, y hasta un auto que llevan un caso de la policía se estacionan en este lugar.

A pesar de que un letrero de la municipalidad de Lima, advierta que este jirón es zona rígida, una larga hilera de vehículos invade la vereda cerca al Instituto Nacional Materno Perinatal, en el Centro de Lima.

“Las mototaxis se suben a la vereda en forma temeraria y contra el tráfico. Hay un anuncio de la municipalidad pero los autos siguen estacionándose ahí. Incluso los mismos vehículos de la maternidad, y hasta un auto que llevan un caso de la policía”, indicó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

Esta es la situación que sucede a diario, según afirma el usuario, en el jirón Cangallo al costado de este centro de salud.

En el caso del auto que tiene un casco de policía en su interior, el vehículo Kia Towner azul de placa QQ8026 pertenece a Carlos Espinosa Alvarado.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.