Los pobladores quieren evitar que la policía libere a 30 personas, quienes pretendían recuperar unos terrenos.
Alrededor de dos mil pobladores de Villa Ancón se amotinaron esta madrugada frente a la comisaría del distrito para evitar que suelten a unos detenidos, según denunciaron los pobladores a través de RPP Noticias.
Según contó Andrés Alberga, vecino de la zona, un grupo de 30 personas llegaron a su zona con el objetivo recuperar terrenos. “Ingresaron un grupo de 30 personas en dos combis llenos de gente. Estos delincuentes intervinieron a los vecinos y los golpearon”, manifestó.
Denunció que estos sujetos quieren recuperar el terreno de los señores identificados como Carlos Rey Guerrera y Alfonso Ríos Llata. Asimismo, indicó que ellos estarían apoyados por el alcalde de Ancón
“Esperemos que cambien a todo el personal de la comisaría porque hay muchos problemas con la policía y que no los suelten porque a estos señores, a quienes hemos encontrado con armamento y municiones”, expresó.
La policía detuvo también a tres de los vecinos de esta zona, quienes también se encuentran en la comisaría de Ancón. “Venimos a respaldar a los compañeros y para poner una denuncia pública (por la agresión)”, dijo.
Hasta el cierre de la nota, en los exteriores de la comisaría de Ancón, se encuentra un fuerte contingente policial resguardando la seguridad del lugar.
Comparte esta noticia