“Pensamos lo peor”: Alarma en el Cercado de Lima por fuga de gas en un automóvil [VIDEO]

Los vecinos de la segunda cuadra de la avenida Morales Duárez vivieron momentos de angustia por la fuga de gas de un automóvil estacionado. “Después de la tragedia en Villa El Salvador, una fuga de gas nos aterroriza”, comentó una mujer. 

Lima
Alarma en el Cercado de Lima por fuga de gas en un automóvil
00:00
Los bomberos lograron controlar la emergencia. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

Efectivos del Cuerpo de Bomberos controlaron esta madrugada una fuga de gas en un automóvil modelo Station Wagon estacionado en la segunda cuadra de la avenida Morales Duárez, en el Cercado de Lima.

Los bomberos, en coordinación con el Serenazgo, acordonaron la zona para poner a buen recaudo a los vecinos, que temían que pueda ocurrir una deflagración como en Villa El Salvador.

“Llegamos de trabajar y escuchamos el ruido proveniente del auto. Nos acercamos y el olor era fuerte. Nos retiramos media cuadra y llamamos a los bomberos”, contó una vecina a RPP Noticias.

“Pensamos lo peor. Después de la tragedia (en Villa El Salvador), una fuga de gas nos aterroriza. Se podría prender”, agregó.

Los vecinos denunciaron que en esta zona la vía pública es utilizada como informal estacionamiento de muchos vehículos. “Hay muchos carros estacionados”, se quejó una mujer.


¿Qué opinas?