Buscar

Cercado de Lima: autos se estacionan en zona rígida en avenida

WhatsApp: Guillermo Garcia Biorggio
WhatsApp: Guillermo Garcia Biorggio

A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario reportó sobre autos estacionados al costado de la señalización de "no estacionar" entre las cuadras 8, 9 y 10 de la avenida Arenales, en el Cercado de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario reportó sobre autos estacionados al costado de la señalización de “no estacionar” entre las cuadras 8, 9 y 10 de la avenida Arenales,  en el Cercado de Lima.

“A  diario veo esta situación en la avenida Arenales por lo mismo que soy taxista. Los carros se estacionan como San Pedro en su casa, y no hay ningún policía en la zona”, mencionó Guillermo Garcia Biorggio.

En ese sentido, el usuario exigió a la Policía de tránsito tomar cartas en el asunto y sancionar debidamente estas infracciones. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA