Detenido
Henry Daniel Flores Palma fue detenido tras la denuncia. | Fuente: RPP

Esta mañana un hombre fue llevado hasta la comisaría de la Unidad Vecinal de Mirones N°3 en el Cercado de Lima tras ser detenido acusado de realizar tocamientos indebidos a una joven de 19 años en el transporte público.

El sujeto fue identificado como Henry Daniel Flores Palma de 44 años quien fue acusado de aprovechar el movimiento de la unidad para tocarla con sus manos a la joven de iniciales F.J.O.A. Sin embargo, un efectivo policial que se dirigía a su centro de labores grabó lo sucedido por lo que procedió a detenerlo.

Para las diligencias llegó el padre de la víctima quien exigió que se castigue con una sanción ejemplar para el detenido.

“Estos sujetos no pueden estar en la calle. Yo pido justicia porque hoy puede ser mi hija y mañana cualquier otra niña. Gracias a Dios un efectivo pudo grabarlo y ha venido a hacer la denuncia”, dijo para RPP Noticias.

Una vez que el hombre fue acorralado con el video de la prueba, este solo procedió a pedir disculpas. El comisario Villar Castro precisó que el sujeto será denunciado por el delito contra la libertad sexual, actos contra el pudor y tocamientos indebidos.