La Policía Nacional y la Municipalidad de Lima incautaron 22 bicicletas y detuvieron al dueño de establecimiento donde se comercializaban los vehículos.
En un operativo conjunto en el centro comercial El Progreso, en el Cercado, la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional incautaron bicicletas de dudosa procedencia.
De acuerdo con la información preliminar que se obtuvo, en un local de dicha galería, ubicada en la cuadra 5 de la Av. Argentina, estos vehículos se vendían a bajo costo.
El dueño del establecimiento no pudo sustentar cómo adquirió dichas bicicletas, que en el mercado están valorizadas entre S/1 000 y S/5 000 cada una.
Debido a la falta de documentación sobre su origen legal, las fuerzas del orden incautaron 22 de estas unidades y detuvieron a una persona.
Serenos y policías trasladaron las bicicletas y al ciudadano intervenido hasta la comisaría de Monserrate para las diligencias correspondientes.
La comuna limeña informó que las intervenciones de este tipo continuarán a fin de combatir el comercio ilegal de productos. Asimismo, recordó a los vecinos que para cualquier denuncia pueden comunicarse con su central de emergencias: (01) 318-5050.
NUESTROS PODCASTS
'Espacio vital': En este programa, el Dr. Elmer Huerta explicó en qué consisten los estudios de prevalencia para saber si es que una población ha llegado a la denominada ‘inmunidad de rebaño’.
Comparte esta noticia