individuos ingresaron al establecimiento y se dirigieron a los señores Sulca y Eder, presidente y tesorero, respectivamente, de la asociación del centro comercial y los balearon.
Dos personas quedaron gravemente heridas luego de ser baleadas por dos sujetos que ingresaron la noche del sábado al centro comercial Nicolini, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Argentina, en el cercado de Lima.
A través del Rotafono, un testigo que se identificó como Gonzales contó que los individuos ingresaron al establecimiento y se dirigieron a los señores Sulca y Eder, presidente y tesorero, respectivamente, de la asociación del centro comercial y los balearon. Ambos entablaban una conversación.
Al primero le dispararon por la espalda, mientras que al segundo en el estómago. “El sicario salió del lugar y una moto color ploma lo estaba esperando afuera”, contó.
Tras ello, manifestó que trasladaron a los heridos al centro Castilla de Essalud.
Precisó que los sicarios eran jóvenes y de contextura delgada.
Según el testigo, el ataque se habría producido porque ambas personas asumieron hace poco tiempo la dirección del establecimiento comercial y quieren erradicar la informalidad, situación que molesta a varios vendedores.
Comparte esta noticia