Los ocupantes del pesado vehículo lograron evacuar y ponerse a buen recaudo. El incidente ocurrió a la altura del puente Santa Rosa, que une el Cercado de Lima con el Rímac.
Un inmenso tráiler se incendió esta mañana en plena Vía de Evitamiento, a la altura del puente Santa Rosa, que une el Cercado de Lima con el distrito del Rímac.
Fuentes del Cuerpo de Bomberos indicaron a RPP que el fuego inició en la cabina del pesado vehículo, en circunstancias que son motivo de investigación.
Afortunadamente, los ocupantes del pesado vehículo -el chofer y el copiloto- lograron evacuar y ponerse a buen recaudo.
Agentes del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia y, al cierre de esta nota, el fuego ya había sido controlado.
Tránsito vehicular lento
Debido a este incidente, se han cerrado tres carriles de la Vía de Evitamiento, por lo que el tránsito vehicular está restringido.
Por este motivo, se recomienda a los conductores evitar esta autopista, a fin de no tener inconvenientes para llegar a su destino.
 
                
      
     
           
                 
                 
                 
                 
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                ![Magaly Solier reapareció en un acto público tras su reciente hospitalización pon intoxicación en Huanta [FOTOS] Magaly Solier reapareció en un acto público tras su reciente hospitalización pon intoxicación en Huanta [FOTOS]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/29/382938_1806647.jpg?width=320&quality=80) 
                 
                 
                ![Tres familias salvaron de morir en derrumbe de muro de piedras en cerro de Ate [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2024/08/06/e0608-2024-08-06-13-53-06-25241-1622880mp3_1622881.jpg?imgdimension=look)