La Policía de carreteras informó que el choque frontal de un bus de la empresa Cromotex contra una combi de servicio interprovincial ocasionó la muerte de un hombre, una mujer y un menor de edad.
El choque frontal de un bus y una combi de servicio interprovincial, ocurrido esta mañana en la vía Azángaro-Juliaca, región Puno, tuvo como saldo la muerte de, al menos, tres personas y diez heridos de gravedad.
Así lo informó el mayor PNP David Sota Paredes, jefe de la Policía de carreteras de dicha región, quien precisó que el accidente se registró en el kilómetro 41 de la referida vía.
Identidad de fallecidos
El jefe regional de la Policía de carreteras precisó que las unidades que colisionaron fueron el bus de la empresa de transportes Cromotex de placa A1A- 952, y una combi de servicio interprovincial de placa VC0-260.
El choque habría ocurrido en el distrito de Azángaro cuando el bus iba en dirección a la ciudad de Juliaca y la combi se desplazaba en sentido contrario, lo cual resultó en el choque de las unidades.
En el mismo lugar, fallecieron tres personas identificados como Natalio Quispe Quispe, Zoraida Luque Huanca y una menor de edad. Los heridos fueron auxiliados por los efectivos de la Policía de carreteras, algunos fueron trasladados al hospital de la provincia de Azángaro, mientras que aquellos que presentaban heridas de gravedad fueron evacuados a los hospitales de la ciudad de Juliaca.
Te recomendamos
Comparte esta noticia