Caja de alta tensión a punto de caer en Cercado de Lima. | Fuente: Rotafono

Vecinos del Cercado de Lima denunciaron que una caja de alta tensión se encuentra a punto de caer luego de que las bases de estas fueran dañadas por un tráiler que transportaba madera.

El hecho se sitúa en el cruce de la avenida Industrial y las Maquinas en donde trabajadores del área reportaron de esta situación a través de Rotafono

Luis Espíritu Salazar conversó con RPP Noticias y expresó su preocupación por este hecho. "Es peligroso y puede ocasionar una explosión fuerte porque eso está colgando y al caer puede ocurrir una desgracia", contó. 

El hombre señaló además que cuando presenció el impacto del tráiler, este dio cuenta que el conductor intentaba ganar espacio y no se dio cuenta de la torre que estaba detrás. 

"El tráiler de madera quiso ganar espacio estacionándose y chocó esos dos postes donde, en el medio, esta el tablero de luz de alta tensión", agregó. 

Mientras las autoridades toman medidas, la esquina en donde se ubica esta caja, la zona se encuentra cercada con una malla naranja con indicación de peligro. 

Sin embargo, vecinos y trabajadores cercanos piden que ello se solucione cuanto antes y así se puedan evitar accidentes. 

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: