Cercado: llevan a perro sobre carga que transporta camioneta

A través del WhatsApp del Rotafono, David Condorchoa reportó que un perro viajaba como guardián encima de la carga que transportaba una camioneta sin importar que este pudiera caer en plena avenida Abancay.
WhatsApp/David Condorchoa

Perros guardianes que se respetan no le temen a las alturas. A través del WhatsApp del Rotafono. David Condorchoa reportó que un perro viajaba como guardián encima de la carga que transportaba una camioneta sin importar que este pudiera caer en plena avenida Abancay.

Al parecer, el chofer de la camioneta no encontró mejor manera que transportar su carga, vigilada por tres canes que llevaba a bordo de la tolva sin ninguna medida de seguridad.

“Me parece totalmente irresponsable por parte del conductor”. En ese sentido, el ciudadano pidió mayor concientización en el cumplimiento de las normas de tránsito.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.