El abogado de los deudos de Utopía considera que a Azizollahoff y Paz se les debería imponer una pena equitativa a la que recibió Percy North, 10 años.
César Nakazaki, abogado de los familiares de las víctimas de la Discoteca Utopía, anunció este martes que apelarán la decisión judicial que determina cuatro años de cárcel contra Alan Azizollahoff y Edgar Paz por el delito de homicidio culposo.
En declaraciones a la prensa, cuestionó la pena impuesta contra los dos empresarios al señalar que es menor a la que se aplicó a Percy North, socio de los sentenciados y exadministrador de Utopía, quien viene cumpliendo una condena de 10 años desde diciembre de 2011.
“Nosotros decimos que el marco de pena debe ser de entre 6 a 20 años. Y consideramos que el caso de Percy North es el termómetro, que se aplicó 10 pena privativa de la libertad”, manifestó el letrado.
Nakazaki precisó que, a partir desde este momento, “salen las órdenes de captura internacional y, de ser el caso, los procesos de extradición correspondiente” a fin de que cumplan la pena privativa de libertad establecida.
Comparte esta noticia