Elías Jaua aseguró que el mandatario se encuentra "absolutamente estable y en plenas condiciones físicas y espirituales".
El vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, reiteró que el mandatario de su país, Hugo Chávez, es el candidato del oficialismo para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre y pidió a sus simpatizantes estar atentos a los supuestos planes de desestabilización de la oposición.
"A la miseria que impera dentro de los laboratorios de guerra sucia no les queda otra que intentar crear matrices de opinión de que Chávez no va a participar en las elecciones del 7 de octubre y sí va a participar y vamos a ganar", dijo Jaua durante una entrevista ofrecida a la emisora Unión Radio.
El vicepresidente aseguró que Chávez se encuentra "absolutamente estable y en plenas condiciones físicas y espirituales" pese al tratamiento que está recibiendo para enfrentar una enfermedad "compleja".
"El presidente no ha dejado un solo día en que no esté revisando documentos, firmando cuentas, nos las enviamos vía electrónica, yo le envío las cuentas que me solicita y él las firma y me las reenvía electrónicamente", apuntó Jaua.
Asimismo, acusó a la oposición de generar rumores acerca del supuesto agravamiento de la salud del presidente pues "ya se sabe derrotada en el aspecto político".
"El pueblo tiene que estar atento a lo que vivimos este fin de semana, al intento permanente de crear desestabilización", reiteró y agregó que los rumores estaban destinados "a crear conmoción y, quizá, estallidos de lado y lado de la población, a generar elementos de anarquía".
EFE
Comparte esta noticia