Chema Salcedo y su primer monólogo "El soundtrack de mi vida"

Chema Salcedo, uno de los periodistas más respetados del país, y sin duda alguna, el más multifacético de todos, añade a su larga lista de actividades su primer monólogo.
RPP/Claudia Alarco

 

“El Soundtrack de Nuestras Vidas”, un conjunto de historias y canciones geniales que marcaron su vida y que ahora quiere compartir con todos.

Para este show Chema ha elegido a la banda de rock “La Negra”, finalista del programa de televisión LA BANDA y conocida por su gran versatilidad a la hora de interpretar la música de diversos artistas pop y rock. La Negra es el grupo de músicos ideal para acompañar todo lo que Chema quiere contarnos, pues interpretarán en vivo temas de Metallica, The Beatles, Led Zepellin, Queen, ACDC, Julio Iglesias, sí, ¡Julio Iglesias!, entre muchos otros artistas. 

Chema señala  “Que todo un mundo pueda resumirse en los tres minutos que dura una buena canción, y eso es digno de envidiar y bendecir. El mundo en tres minutos. Mis canciones me sirven para crear un mundo y un escenario en el que yo estoy vivo. Mi lugar en el mundo, mi puesto en el cosmos, la sinfonía entrañable de lo que he sido y seré”.

Este será el show de la temporada. Un mezcla de experiencias, grandes historias bien contadas y grandes canciones. La temporada inicia este sábado 13 de setiembre y continuará el 20 y 27 del mismo mes en Antika de Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong  y Metro. 

Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa. 

Producción: Claudia Alarco La Cruz