Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Chiclayo: autos mal estacionados restringen paso de unidades bomberiles

WhatsApp/Vanessa Garc
WhatsApp/Vanessa Garc

"La ambulancia de los bomberos no puede salir porque una fila de autos interrumpe en el lugar. No es posible que la gente no tome conciencia de sus actos", sostuvo Vanessa García.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Negligencia que puede costar vidas. Una usuaria lamentó que decenas de conductores dejen sus vehículos estacionados frente a la Unidad del Cuerpo General de Bomberos del balneario de Pimentel en Chiclayo.

“La ambulancia de los bomberos no puede salir  porque una fila de autos interrumpe en el lugar. No es posible que la gente no tome conciencia de sus actos”, sostuvo Vanessa García al WhatsApp del Rotafono.

Tras recordar que no es la primera vez en que suceden este tipo de eventos, nuestra seguidora pidió que los propietarios de los vehículos sean multados para que hechos como este no se vuelvan a repetir.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA