Hasta nuevo aviso. Por fallas en la seguridad fue cerrada la concurrida discoteca "Rústica" de Chiclayo.
Personal de Defensa Civil y Fiscalización del municipio de Chiclayo (Lambayeque), clausuró el restaurante, video pub, discoteca “Rústica”, luego de determinar que el lugar se encuentra en riesgo estructural muy alto.
Según se pudo constatar en el recorrido que realizaron los inspectores técnicos, el local se cuenta con interruptor diferencial, dispositivo electromagnético que protege a los usuarios ante una eventual fuga. Además el establecimiento no tiene protocolo de puesta a tierra, detectores de humo, rociadores y las zonas de evacuación están cercanas a la zona de gas inflamable.
Los especialistas, James Uriarte Palacios y Lorenzo Juárez Camisán, recomendaron cerrar el establecimiento ya que representa un enorme riesgo para los cientos de usuarios que aquí llegan todos los fines de semana.
La subgerencia de fiscalización, Mariela Custodio Cholán, dijo además que se cerró a otros locales como: Jack Sparrow, de la avenida Grau N° 350 y el bar Asu Mare, en la calle Judá, manzana F, lote 5 de la urbanización Miraflores. Así también, Fiscalización cerró la Bodega Galindo y el Bar Tarjeta Roja, situados en la calle Judá, manzana F, lote 5 de la urbanización Miraflores, por atender en horarios fuera de lo permitido.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia