La defensa de Jian Yong Wei mostró su disconformidad con la medida que dictó en su contra, tras ampliarse la investigación judicial que se le sigue por el presunto delito de tentativa de homicidio.
La defensa legal del ciudadano chino Jian Yong Wei apeló la resolución judicial que dispone 18 meses de prisión preventiva en su contra como parte del proceso penal que afronta por agredir con un machete a un joven.
De esta forma, dicho ciudadano chino mostró su disconformidad con la medida que dictó en su contra el juez Omar Ahomed Chávez, a pedido de la 55 Fiscalía Penal de Lima, tras ampliarse la investigación judicial que se le sigue por el presunto delito de tentativa de homicidio.
El recurso, que fue admitido a trámite, será remitido a una de las salas de la Corte Superior de Justicia de Lima, para que lo evalúe y defina la situación legal de este ciudadano chino, quien en estos momentos se encuentra en calidad de no habido por la justicia.
Como se recuerda, el ciudadano asiático está sindicado de atacar al joven universitario Kevin Roberto Bocangel Cortez el pasado 18 de mayo por salir en defensa de un mendigo que le pidió comida en un chifa, propiedad del imputado, ubicado en Lince.
Comparte esta noticia