Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Chiquitín de los Andes celebra onomástico

La fiesta será el domingo 7 de junio a partir de las 3 p.m. en local de Santa Anita

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hernán Alberto Gil Minaya, "Chiquitín de los Andes", es hijo de dos grandes figuras de la música peruana, Víctor Alberto Gil Mallma "Picaflor de los Andes" y María Minaya Gómez "Flor de la Oroya.

 

Famoso cantante desde temprana edad, Chiquitín presentó hace unos meses su nuevo video musical en el que interpreta canciones de su progenitor.

 

El domingo 7 de junio, a partir de las 3 p.m., el intérprete huanca que demuestra un amplio dominio de escena celebrará su onomástico en el local El Encanto del Mar de Santa Anita, cuadra 13 de la Av. Metropolitana, a espaldas del Mercado de Productores.

 

Infaltable en esa reunión Flor de la Oroya y gran expectativa por la asegurada presencia del ayacuchano Mao Fernández, a quien se le conoce  como el "Juan Gabriel Andino".

 

Cantarán también Ana Bertha, Luz del Mantaro, Flor Sinqueña, Flor del Canipaco, Resplandor Huanca. Orquestas y estampas típicas.


 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA