Los vecinos de Chorrillos se encuentran consternados ante la presencia de ambulantes que han creado un mercado en plena calle donde generan contaminación y bloquean el tránsito.

“Solo queremos tranquilidad. Estos ambulantes que han invadido no sólo mi frontis sino toda la calle, dañando el asfalto y poniendo en riesgo la salud de todos los vecinos porque tiran los desperdicios en las pista y veredas a vista y paciencia de las autoridades municipales”, indicó una de las vecinas a través del WhatsApp del Rotafono.

Como vemos en las fotografías, los comerciantes no cuentan con la menor calidad de higiene, por lo que sería un peligro para la salud de los clientes. 

Según indicó, la ciudadana, la camioneta que se ve a lo lejos en una de las fotografías, es de su pertenencia y ahora no puede estacionarse en su misma casa debido a este problema.

Esto sucede en la cuadra dos de la calle Genaro Numa Llona, que está ubicada, nada más y nada menos que, a media cuadra de la municipalidad.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.