Un disparo en el tórax y otro en la cabeza terminaron con la vida del joven barbero.
Lima
Chorrillos: barbero fue asesinado a balazos por resistirse al robo de su celular
La inseguridad ciudadana continúa cobrándose vidas. Un barbero fue asesinado por resistirse al robo de su celular al interior de su establecimiento, ubicado en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y San Martín, en el distrito limeño de Chorrillos.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la víctima estaba conversando con un trabajador y un cliente en la entrada del establecimiento, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se estacionaron.
Uno de los delincuentes descendió de la motocicleta y, con arma en mano, amenazó a todos y les exigió entregar sus celulares. Uno de los agraviados, notablemente asustado, se quedó sentado en el mueble, mientras que un segundo corrió a esconderse en los servicios higiénicos.
El barbero retrocedió hasta el mostrador ante la amenaza del ladrón. A pesar de que entregó el celular, el joven aprovechó un ligero descuido del criminal para forcejear, sin pensar que el delincuente le dispararía en el tórax y en la cabeza.
Inmediatamente, el criminal salió del local y huyo juntó a su compinche por las inmediaciones de la avenida Túpac Amaru.
Un dato para precisar es que el establecimiento está ubicado a dos cuadras de la comisaría del sector.
Los serenos de Chorrillos fueron los primeros en llegar a la escena del crimen. Posteriormente, llegaron los agentes de la Policía Nacional para iniciar las diligencias de ley.
Los vecinos exigen a la Policía redoblar el patrullaje en esta zona comercial del distrito.
En tanto, RPP pudo conocer que el occiso era un joven de 18 años oriundo de Loreto, por lo que no cuenta con familiares en Lima. Y por eso se está realizando una colecta para que sus restos sean trasladados a su tierra natal.
Te recomendamos
Comparte esta noticia