Chorrillos: desborde del río Surco afecta pobladores

Esta situación ha generado el colapso de los buzones de agua y la proliferación de enfermedades.
Este hecho ha traído zancudos y enfermedades como tifoidea y fiebres. | Fuente: WhatsApp: Alexandra Sánchez Rodriguez,

Los vecinos de Chorrillos se encuentran preocupados desde hace cuatros días en las calles de la asociación Los Incas, tras el desborde del río Surco que también generó el colapso de los buzones de agua, según indicó una de las vecinas a través del WhatsApp del Rotafono.

“Los buzones están rebalsando porque ha entrado toda el agua del río. Hay un mal olor por todas partes. Las casas están inundadas. Esta suciedad trae también zancudos y enfermedades puesto que mi hermana ya tiene fiebre y tifoidea a causa de esta situación”, mencionó la usuaria Alexandra Sánchez Rodriguez, quien tomó las fotografías desde la calle Márquez de Corpac, en Chorrillos.

Tras reiteradas llamadas a Sedapal, los vecinos indican que “solo han venido a ver lo que sucede y se van”. Es por ello que la ciudadana pidió la presencia efectiva de esta entidad para la limpieza de la zona.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?