Se trata de Édgar Cárdenas Marín, de 64 años, quien según con el testimonio del Serenazgo de Chorrillos colocaba su celular en el bolsillo de la camisa que llevaba para grabar a las mujeres y menores que utilizaban este servicio.
Efectivos de la Policía Nacional con el apoyo de personal de Serenazgo lograron detener este miércoles a un sujeto de 64 años que grababa con su celular a mujeres y niñas en el área de duchas de la playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos.
Se trata de Édgar Cárdenas Marín, quien, de acuerdo con el testimonio de personal de Serenazgo, colocaba su celular en el bolsillo de su camisa para grabar de forma sigilosa a mujeres y niñas que hacía uso del área de duchas de este balneario capitalino.
Según comentó el subgerente del Serenazgo de Chorrillos, Jorge León, este sujeto fue intervenido por los serenos que notaron su actitud y en un inició intentó sobornar a los trabajadores ediles, pero luego se mantuvo en silencio hasta que llegó el personal de la Policía Nacional.
“Esta persona responda al nombre de Édgar Cárdenas Marín de 64 años, el mismo que al momento de ser intervenido, primero trató de sobornar a nuestros serenos, luego se quedó callado y ya no respondió ninguna pregunta hasta que llegó nuestra Policía Nacional”, dijo.
Asimismo, dijo que esta persona tenía en su teléfono grabaciones de días previos también a menores de edad y otras mujeres.
Traslado a comisaría
El individuo fue llevado a la comisaría de Chorrillos para afrontar las investigaciones y hasta ese lugar también fue llevada la familia de la menor afectada, a fin de que puedan colocar la denuncia correspondiente.
Sin embargo, se precisó que de momento no se conoce si Cárdenas Marín cuenta con antecedentes por este u otros delitos.
Comparte esta noticia