Las alumnas de John Jairo Villavicencio exigieron justicia para atrapar a los responsables de su muerte ocurrido en Chorrillos.
Un instructor de baile, identificado como John Jairo Villavicencio Milan (30), fue encontrado sin vida, con signos de haber sido maniatado, la tarde de este miércoles en su local ubicado en la cuadra 6 de la avenida Julio Calero en Chorrillos. Sus alumnas se mostraron consternadas por lo sucedido y han pedido a las autoridades que se haga justicia para el joven.
Fabio Villavicencio, padre de la víctima, indicó que su hijo había inaugurado su escuela hace seis meses y que hoy regresó al local, luego de dar clases por la mañana, tras recibir una llamada telefónica.
"Yo me he enterado recién que lo asesinaron. Ellos se han llevado su iPhone, no sé si la Telefónica tendrá su registro de llamadas. No sé quien lo ha llamado, pero él era un muchacho tranquilo así que no sé que puede haber pasado. Yo quiero que se haga todo lo posible para identificar a los responsables", manifestó a RPP.
Una de las chicas que participaba en sus clases de baile aseguró también que la víctima no tenía problemas con nadie. Además, comentó que dentro del establecimiento solo se llevaron algo de dinero y un parlante.
"Su prima dice que vio a dos hombres bajar del lugar, recién nos ha comentado. El señor de la tienda que está ahí nos ha dicho que no ha visto ni nada. Nosotros queremos que se haga justicia", manifestó. Este suceso ha conmocionado a los vecinos de esta avenida en Chorrillos.
El local de baile no cuenta con cámaras de seguridad. Efectivos de la Policía Nacional han acordonado el área para las investigaciones correspondientes así como se espera la presencia del fiscal para ordenar el levantamiento del cadáver.
Hallan cadáver en Pantanos de Villa
La semana pasada el cadáver de un joven de 18 años fue encontrado a pocos metros de la avenida 12 de octubre, entre los arbustos de los Pantanos de Villa, en Chorrillos, según informó la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Christian Andrés Surita Rengifo, un joven que salió de su vivienda a las cuatro de la madrugada del pasado miércoles tras recibir una llamada. Ese mismo día, a las 5 de la tarde, se comunicó con su madre para decirle que estaba con su enamorada. Sin embargo, a las 7 de la noche empezaron a recibir amenazas.
La hermana de la víctima contó a RPP que ella empezó a recibir mensajes de WhatsApp desde el celular de Christian Surita Rengifo. Todo empezó cuando recibió una fotografía de su hermano donde se le veía maniatado y con un arma en la cabeza.
Te recomendamos
Comparte esta noticia