Las víctimas son dos amigos que estuvieron libando licor y decidieron ubicarse bajo una roca que les proporcionaba sombra en la playa La Chira. Sin embargo, el bloque cedió y cayó sobre ellos.
Un hombre quedó atrapado y otro herido tras el desprendimiento de una roca de gran tamaño en un descampado cerca de la playa La Chira, en el distrito limeño de Chorrillos.
Uno de ellos, identificado como Anthony Campos (37), resultó con lesiones en la cabeza y fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores.
En tanto, bomberos y personal de rescate continuaban trabajando para rescatar a José Luis Carhuapoma Castillo (32), quien fue sepultado en su totalidad por la roca.
Te recomendamos
"Golpes graves en el rostro y la cabeza"
Ambos amigos estuvieron libando licor y se colocaron bajo una roca que les proporcionaba sombra, que -de pronto- cedió y cayó sobre ellos, relató Carlos Felipa, subgerente de Defensa Civil de Chorrillos.
"Encontraron a una persona que sí había sufrido golpes graves en el rostro y la cabeza producto de la caída y desprendimiento (...) todo esto es zona de relleno, zona de desmonte, es una zona que no es transitable, es un lugar descampado y esa roca se ha desprendido y ha caído sobre ellos", afirmó el funcionario.
La familia de José Luis Carhuapoma Castillo, quien continúa bajo los escombros, permanece a la espera en la playa La Chira hasta que culminen las labores de rescate.
Te recomendamos
Comparte esta noticia