Lo que iba a ser un momento de relajo frente al mar, se convirtió en un mal rato para la familia del señor Luis, quien se mostró indignado por la cantidad de basura que dejaron los otros visitantes.
Restos de comida y botellas de cerveza dispersas en la arena. Este es el panorama en la playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos, luego de que decenas de familias y amigos aprovecharan el feriado largo por Semana Santa para acampar en este balneario de la capital.
Lo que iba a ser un momento de relajo frente al mar, se convirtió en un mal rato para la familia del señor Luis, quien se mostró indignado por la cantidad de basura que dejaron otros visitantes.
Luis y sus familiares trataron de recoger algunos residuos, pero les fue imposible concretar la tarea, porque -comentó- casi toda arena estaba repleta de basura. “¿Qué ejemplo le estamos dando a nuestros menores?”, se cuestionó.
“Feliz de visitar estos grandes paisajes que Dios nos ha dado, pero indignado por la contaminación que muchas personas dejan. Son las cinco de la mañana, lo único que vemos es basura. ¡Mire el basural!”, comentó a RPP Noticias.
Al promediar las 5:30 a.m., el personal municipal inició las labores de limpieza del balneario chorrillano, que hoy recibirá más familias por el feriado largo que aún rige.
Lima
Chorrillos: Agua Dulce amaneció con restos de basura tras campamentos por Semana Santa
Comparte esta noticia