Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chorrillos: vecinos denuncian que piques ilegales se realizan en el circuito de playas de la Costa Verde

La señora Marta Antunes, en representación de los vecinos de Chorrillos, indicó que estos piques ilegales empiezan por las noches y se extienden hasta altas horas de la madrugada: "Es como si los tuviéramos dentro del edificio. No podemos dormir", indicó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 03:52
Marta Antunes informó que los vecinos han llamado con anterioridad a la Policía y Serenazgo, pero no han atendido sus reclamos. | Fuente: RPP

Vecinos del distrito limeño de Chorrillos se encuentran mortificados por el ruido y el peligro que representa la realización de piques ilegales en el circuito de playas de la Costa Verde.

A través del Rotafono de RPP, la señora Marta Antunes, en representación de los vecinos de Chorrillos, indicó que estos piques ilegales empiezan por las noches y se extienden hasta altas horas de la madrugada.

"Los días jueves en la noche, desde las 10.30 p.m., más o menos, hasta las 2:00 o 3:00 a.m., tenemos los piques de las motos y los carros que vienen, y muchas veces arman fiestas en la parte de abajo. Es como si los tuviéramos dentro del edificio, porque es terrible. No podemos dormir", indicó.

Te recomendamos

Policía y Serenazgo no les hacen caso

Más adelante, Marta Antunes informó que los vecinos han llamado con anterioridad a la Policía y Serenazgo, pero no han atendido sus reclamos.

"Nosotros llamamos al Serenazgo y la Policía. Pero nada, ni siquiera contestan el teléfono. Tiene una página web que parece que es por ahí por donde se conectan. Por ahí se comunican y ahí ponen todos los videos"

"Incluso a la hora de los piques, sale Serenazgo con una o dos motos o carros y ponen las sirenas. Pero no hacen absolutamente nada. Yo digo: es algo tan sencillo como poner esas vallas de seguridad cuando hacen redadas y entonces que los carros tengan que ir en zigzag y no tengan la opción de correr a esas velocidades, porque es peligrosísimo", culminó.

Te recomendamos

Las cosas como son

El machismo comienza en el hogar

El machismo nace y se reproduce en los hogares, con las jerarquías, las limitaciones de libertades y la mala distribución de tareas domésticas.

Las cosas como son
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA