Chorrillos | Vecinos protestan por muerte de niño y el alcalde les pide que agradezcan obras

El menor de ocho años falleció luego de que el travesaño de un arco le cayó en la cabeza. Su padre reclama la falta de mantenimiento en el parque.
El padre del niño reclamó que el alcalde no reaccionó ante los hechos. | Fuente: RPP

La muerte de un niño el viernes en el parque Quiñones de Chorrillos luego de que le cayó el travesaño de un arco en la cabeza generó una protesta de decenas de vecinos en la Municipalidad de Chorrillos. El alcalde Augusto Miyashiro les respondió pidiéndoles que agradezcan sus obras.

“Que se haga justicia. Vecinos se han quejado con papeles y el ingeniero (Miyashiro) los rechazó por soberbio. (…) Ese parque estaba olvidado más de 20 años. Ellos deben de saber que porque estamos cerca al mar la brisa lo corroe”, reclamó el padre del niño a RPP.

Miyashiro, alcalde del distrito desde 1999, dijo que no recibió quejas e incluso muchos trabajadores de la municipalidad trabajan en la urbanización Delicias de Villa, donde se produjo el accidente.

“Yo quiero decirles que nosotros hemos procurado trabajar lo mejor. Ellos tienen dos regidores que son de Las Delicias. Hay ingenieros y obreros que trabajan acá que son de ahí. (…) ¿Por qué no han venido y se han quejado con nosotros? (…) Tenemos que darle gracias a la municipalidad de Chorrillos que con mi gobierno hemos podido hacer tantas pistas, estadios, obras”, dijo Miyashiro a Latina.

0 Comentarios
¿Qué opinas?