Cobrador de un "chosicano" puso en riesgo no solo su vida, sino también a sus pasajeros al viajar con el cuerpo afuera y con la puerta abierta.
El nombre "Chosicano" nuevamente ha tomado connotación mediática debido a sus accidentes y sanciones por parte de las autoridades que no son acatadas, pero a pesar de eso hay una triste realidad de impunidad, falta de respeto a la ley y nula fiscalización sobre este servicio vital para gran parte de los limeños.
A través del WhatsApp del Rotafono nuestra usuaria Maria Teresa Barón Chamorro pudo grabar como uno de los cobradores de uno de estas cousters no tuvo mejor idea que hacer espacio para más pasajeros en su vehículo que viajar con el cuerpo afuera y la puerta abierta mientras el indicaba que aún podía entrar más personas.
Esto es lo que viven a diario los usuarios de la ruta Lima - Chosica que no solo lo hacen en medio de gran inseguridad, sino también de falta de respeto y vulneración de sus derechos mientras las autoridades municipales y policiales... bien gracias.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia