Usuario de WhatsApp

Chosica no solo esta en la palestra por los huaycos que han sumido a toda una población a la pobreza, sino también por los famosos chosicanos quienes en vez de ser recordados por su buen servicio y eficiencia, solo están relacionados con accidentes y muerte.

Nuestro usuario del WhatsApp del Rotafono indicó que una persona resultó gravemente herida en este accidente que tuvo como escenario la Carretera Central a la altura de la entrada de Horacio Zeballos en el distrito de Ate.

En este triple choque, la suma de las deudas por infracciones de 2 de los vehículos pasan los 118 mil nuevos soles según registro del Servicio de Administración Tributaria (SAT) correspondiente a los medios de transporte con placas A1D-776 y D7I-806 pertenecientes a Crisaida Hilario Vasco y Rusbel Mariano Huancas respectivamente.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.