Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cieneguilla: hallan un cadáver en el río Lurín, a la altura del puente Algodonal

Cieneguilla: Hallan cuerpo en el río Lurín, a la altura del puente Algodonal
Cieneguilla: Hallan cuerpo en el río Lurín, a la altura del puente Algodonal | Fuente: Andina/ Foto referencial

El cuerpo de un hombre fue encontrado en el río Lurín y la zona donde se encontraba fue de difícil acceso para los bomberos.

El cuerpo de un hombre fue hallado en el río Lurín, a la altura del puente Algodonal en el distrito de Cieneguilla, de acuerdo a información del Cuerpo General de Bomberos. Según reportaron fue de difícil acceso ya que hay más de ocho islotes en la afluente, lo que dificultó el trabajo de los Bomberos.

Hace tres días un cuerpo fue encontrado en las mismas condiciones ya que tras los huaicos que se vienen registrando en nuestro país, brigadas de rescate están en la búsqueda de personas que fueron reportadas como desaparecidas. De acuerdo al reporte del COEN, las cifras de personas extraviadas asciende a cinco a nivel nacional.

Hace tres días se reportó el fallecimiento de Eulogia Coronel Arellano de 63 años de edad producto de un huaico la tarde del miércoles en el sector 1 del asentamiento Valle Sagrado, en el distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí.

 

Damnificados por huaicos en Cieneguilla 

Más de 2 500 familias resultaron damnificadas en la zona conocida como ‘Río Seco’, en el distrito de Cieneguilla, a raíz de la activación de la quebrada del mismo nombre ante las lluvias torrenciales que ayer cayeron sobre la región Lima. Así lo informó este miércoles el alcalde de la zona, Emilio Chávez Huaringa.

En La Rotativa del Aire, el burgomaestre comentó que fueron siete quebradas las que se activaron y que el panorama en la comunidad de Río Seco es desolador, comparando el reciente paso del huaico con un aluvión, el cual transporta rocas de gran tamaño, de manera muy rápida y violenta, arrasando todo a su paso.

“En la zona de Río Seco, que es el lugar más afectado, tenemos un promedio de 2 500 familias damnificadas y 300 casas que se han desaparecido completamente. Hay señoras llorando porque lo han perdido todo. Tienen – como ellas dicen – solamente la vida en estos momentos”, comentó la autoridad de Cieneguilla.

NUESTROS PODCASTS

Espacio Vital

¿Qué experiencias cuentan los pacientes que regresan de una experiencia cercana a la muerte?

La noción de experiencias cercanas a la muerte ha fascinado a la gente durante mucho tiempo. La idea es que algunas personas informan experiencias profundas después de despertarse de un paro cardíaco: su corazón se detuvo, recibieron RCP, finalmente se recuperaron y vivieron para contarlo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA