Los intervenidos en el aeropuerto Jorge Chávez son tres españoles, un holandés y un griego quienes camuflaron la droga en sus equipajes de doble fondo y en botellas de champú.
Tres españoles, un holandés y un griego fueron detenidos esta semana en el aeropuerto internacional Jorge Chávez cuando supuestamente intentaban viajar a España con diferentes alijos de cocaína, informó hoy la Policía antidrogas de Perú (Dirandro).
El español José Martín Díaz, de 29 años, fue arrestado por llevar 6,98 kilos de cocaína en una maleta de doble fondo, la misma modalidad con la que intentaron burlar los controles sus compatriotas María del Mar Mejías, de 38 años, con 8,3 kilos de la droga, y Francisco Alcázar Mejía, de 31 años, con 8,2 kilos.
Otro de los supuestos traficantes detenido fue el holandés Allan Rombley, de 20 años, que intentaba abordar un vuelo a Madrid con 4,37 kilos de clorhidrato de cocaína camuflados en una mochila.
Los agentes de la Dirandro también arrestaron al griego Ioannis Antellis, de 46 años, por llevar 5,7 kilos de droga camuflados en botellas de champú.
EFE
Comparte esta noticia