Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Cinco muertos al estrellarse helicóptero de rescate del ferri Sewol

AFP
AFP

La aeronave se desplomó sobre el distrito de negocios de Gwangsan-gu. Una mujer que esperaba el bus en un paradero resultó herida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un helicóptero que se disponía a participar en las tareas de rescate del ferri surcoreano hundido Sewol se estrelló hoy en la ciudad de Gwangju, al suroeste del país, y murieron sus cinco tripulantes en el accidente, informó la cadena surcoreana YTN.

La aeronave se desplomó poco antes de las 11.00 hora local (02.00 GMT) sobre el distrito de negocios de Gwangsan-gu, ubicado en la mitad oeste de la sexta mayor ciudad de Corea del Sur, según las autoridades surcoreanas.

El accidente del helicóptero ha dejado también herida a una joven estudiante que se encontraba en una parada de autobús cercana, según informó la cadena surcoreana YTN, que al igual que otros medios ofreció imágenes en las que se observa una elevada columna de humo entre varios bloques de apartamentos.

En la aeronave viajaban cinco bomberos que se disponían a participar en la búsqueda de los once cuerpos que todavía quedan por recuperar del buque hundido en aguas al suroeste de Corea del Sur.

Los muertos en este nuevo suceso no son las primeras víctimas colaterales que ha dejado el accidente del buque Sewol, ocurrido el 16 de abril.

En las labores de rescate del ferri también perdieron la vida anteriormente dos buzos, que se suman a los 304 pasajeros y tripulantes muertos, la mayoría de ellos adolescentes que realizaban un viaje escolar.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA