Un oyente a través del Rotafono informó que la combi, en donde una embarazada resultó herida, hizo caso omiso a las órdenes de los serenos que pedían prioridad para la ambulancia.
Por lo menos cinco personas, entre ellas una mujer en estado de gestación, resultaron heridas la mañana del jueves en un choque registrado en el cruce de las avenidas Republica Dominicana y Brasil, en el distrito de Jesus María, cuando una combi chocó con una ambulancia que acudía a una emergencia.
El chofer de la ambulancia, quien llevó la peor parte, tuvo que ser trasladado a la clínica Centenario Peruano Japonesa de pueblo libre en otra ambulancia, mientras que la persona embarazada también fue llevada de urgencia a otro nosocomio.
Al parecer, la combi en donde tres pasajeros resultaron heridos hizo caso omiso a las órdenes de los serenos que pedían prioridad para la ambulancia.
Según relato un oyente a través del Rotafono, tras el accidente las otras unidades de transporte procedieron a invadir la vía y en su afán de salir atropellaron a un anciano de 70 años en el cruce con la avenida Melo Franco.
Comparte esta noticia