Hay mujeres que se vuelcan en otras mujeres con estrechos vínculos de afecto. Aquí te presentamos cinco puntos importantes con los que podrás fortalecer esta relación con tu ´mejor amiga´.
No hay nada más hermoso que compartir y disfrutar los mejores momentos de nuestras vidas con las amigas más cercanas. Pero ellas saben que también es importante tenerlas cerca en los momentos difíciles.
Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Eso es algo especialmente cierto en la amistad entre mujeres, de quienes se dice que no tienen pudor para contar las más íntimas preocupaciones a quienes lleguen a convertirse en sus hermanas del alma.
Las mujeres se vuelcan en otras mujeres con estrechos vínculos de afecto. La amistad constituye una valiosa guía de autoconocimiento y crecimiento personal. Hay cosas que compartes con tu mejor amiga, y también hay cosas que no necesitas compartir con ella porque “se dan a entender”.
Si se ven todos los días o pasan meses sin verse, igual están en la misma sintonía y existen reglas dentro de la relación de “mejores amigas” que parecen estar siempre vigentes, como el entendimiento mutuo.
Comparte esta noticia