Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Cines de Alemania rechazan transmitir nuevo episodio de Avengers

RPP
RPP

El problema radica en el aumento del precio de alquiler de la película a un 53% de las ventas de entradas en lugar del 47.7% que se suele aplicar a los cines de las ciudades pequeñas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Varios centenares de salas de cine en Alemania se han negado a emitir la última entrega de la serie de películas Avengers por un conflicto sobre la tasa de alquiler con Disney.

Se informó que 686 cines en 193 localidades, en su mayoría pequeñas, se negaron a pasar Avengers: Age of Ultron, que se estrenó el jueves. El problema, apuntó, radica en la decisión de aumentar el precio de alquiler de la película a un 53% de las ventas de entradas en lugar del 47.7% que se suele aplicar a los cines de las ciudades pequeñas.

Karl-Heinz Meier de I.G. Nord, un grupo que representa a los operadores de cine en el norte de Alemania dijo que habrían estado dispuestos a aceptar hasta una cuota del 50%. "Disney tendrá que prescindir de las 686 pantallas en las que de otra forma se habría exhibido la película", agregó.

Meier dijo que los espectadores habían manifestado su comprensión.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA