Cipriani denuncia usurpación de predio del Arzobispado en Chorrillos

En su programa Diálogo de Fe de RPP Noticias, el cardenal cuestionó la falta de acción de la Policía de esa jurisdicción. ´Se esconden´, se quejó el religioso.

El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, denunció que un grupo de personas ha usurpado un predio que administra el Arzobispado en el distrito de Chorrillos.

En su programa Diálogo de Fe de RPP Noticias, el cardenal cuestionó la falta de acción de la Policía de esa jurisdicción. "No me preocupa tanto la propiedad, sino la impunidad", comentó.

"Unos maleantes contratados pueden reducir a un guardia, tomar un predio y, todo esto, de alguna manera, con la complicidad de la comisaría", se quejó.

"Se esconden. Si la autoridad se esconde, y me refiero al comisario Edgar Poma, de la comisaría de Chorrillos, en Huaylas. No se escondan ni se dejen manipular", añadió.

DÍA DE LA MADRE

Por otro lado, Cipriani envió un saludo a las madres en su día y exhortó a los hijos a "que no manden el regalo".

"Que manden el amor, la alegría, el cariño, el abrazo, el beso, el comer juntos. Si no la verdad nos va ganando el marketing y el primer marketing es el amor de Dios", apuntó.