A través de un medio local, Godfrey Arbulú presentó un audio donde conversa con la coordinadora de eventos de la discoteca.
El ciudadano transexual Godfrey Arbulú mostró nuevas pruebas sobre el caso de discriminación que sufrió en la exclusiva discoteca Gótica. Grabó una comunicación telefónica con la coordinadora de eventos de Gótica, Fava Huerta.
En el registro auditivo, se aprecia que la representante de la discoteca indicó que ‘los de seguridad son gente que no ha terminado su carrera y que debe entender’.
“Los de la puerta son gente que no ha terminado una carrera. Tú sabes cómo la gente que trabaja de noche son altos, morenos, medio chinos y que no tienen educación. Ponte en su lugar. Ellos te deberían haber tratado como una reina”, dice Fava en el audio.
Arbulú afirmó que posteriormente se comunicó con el jefe de Marketing del local. “Él me dice que ya despidieron a esa persona. Pero no se trata de eso. Me imagino que esas personas simplemente reciben órdenes de gerencia”.
Por su parte, su abogada sostuvo que ‘hay indicios clarísimos de actos discriminatorios aunque no hay pruebas contundentes’.
La Municipalidad de Miraflores clausuró la discoteca tras la denuncia de Godfrey Arbulú por discriminación. Personal de seguridad manifestó que sólo se permitía el acceso de socios o de personas inscritas en una lista y se le exigió un pago de 200 soles.
Comparte esta noticia