Ciudadanos indignados por uso de agua para piscinas portátiles

Varias familias aprovecharon la restauración del servicio para instalar las piscinas en parque y calles.
Piscinas armadas en el parque San Cristobal de San Martin de Porres | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

A través del WhatsApp del Rotafono, usuarios de varios distritos de la capital se mostraron indignados por la desconsideración de otros ciudadanos que han instalado piscinas portátiles este fin de semana en plena vía y parques, a sabiendas que hace dos días hubo corte del servicio y varias familias se vieron afectadas por la escasez de agua en sus casas.

Ubicación. Desde tempranas horas de la mañana, siete piscinas fueron instaladas en el parque San  Cristóbal en la urbanización Palao, en San Martín de Porres. Otra situación similar ocurrió a la altura de la cuadra 12 de la avenida Prolongación Raymondi en La victoria.

Denunciante. “¿Cómo es posible esto?... Deberían sancionarlos para que tomen conciencia de no desperdiciar el agua. A muchas personas el servicio les llega solo horas y hay lugares que ni llega”, dijo muy apenado usuario.

Servicio. Como se sabe, el último viernes el servicio de agua fue interrumpido en varios distritos de Lima y Callao, quedándose muchas familias desabastecidas. No obstante, a horas de la tarde ayer, Sedapal comunicó que el servicio de agua potable fue restablecido al 100%.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Piscina armada a la altura de la cuadra 12 de la avenida Raymondi en el Centro de Lima. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp
Sepa más:
¿Qué opinas?