Elizabeth Espino, la hija y autora intelectual del asesinato de la abogada, ingresó al lugar del crimen junto a su enamorado Fernando Gonzáles y su cómplice Jorge Cornejo.
En medio de fuertes medidas de seguridad y pedidos de justicia se lleva a cabo la reconstrucción del asesinato de la abogada Elizabeth Vásquez Marín, quien murió en su domicilio a manos del enamorado de su hija Elizabeth Espino (21), sindicada como la autora intelectual del crimen.
Fernando Gonzáles (24) y Jorge Cornejo (22), los autores materiales del asesinato, así como la misma Elizabeth, fueron trasladados al domicilio ubicado en la cuadra 10 de la calle Joaquín Bernal en el distrito de Lince.
Los tres jóvenes llegaron a bordo de un camión del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) y con resguardo de varios efectivos policiales.
Al lugar se han hecho presentes también los familiares y colegas de la abogada, quienes con carteles y velas en mano exigen la mayor de las penas para los culpables, comprobó un reportero de RPP.
La diligencia está a cargo de la titular Tercer Juzgado Penal de Lima, Flor de María Deur Morán, y comenzó cerca de las 21:00 horas.
Vásquez Marín fue brutalmente asesinada en enero pasado por Gonzáles y Cornejo, el primero de ellos reconocido como la pareja sentimental de su hija y con quien esta habría ideado el macabro plan de deshacerse de su progenitora.
Comparte esta noticia