¿Quiere verse siempre linda y a la vez relajarse con sus amigas o su pareja? ¿O tan solo darse tiempo para encontrar ese diseño exclusivo y tomar un respiro para degustar una copa de vino o leer una revista?

Todo eso encontrará en la primera casa de modas en el Perú, que acaba de inaugurar la diseñadora Claudia Páez.  En ella, se ofrece una experiencia distinta de compra.

“Es un lugar donde descubres una experiencia distinta, donde no solo puedes comprar ropa, sino que encuentras todo el concepto de decoración, regalos y accesorios. Un espacio donde uno puede tomar un café con las amigas, y tener acceso a Wi Fi ”, expresó Páez.

En la tienda se puede encontrar los diseños de la colección Primavera-Verano de Claudia Páez.  Prendas vaporosas que resaltan la feminidad, el romanticismo y la elegancia de la mujer.

“Tiene gasas, transparencias. También uso el negro con el blanco, que es básico en todo guardarropa. También uso estampados y mucho color”, contó la diseñadora.

Esta nueva propuesta ofrece una combinación entre vivir la experiencia de comprar lo último de la moda, y pasar un momento de relax.