Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Claves para convertirse en un vendedor de éxito

Amelia Villanueva
Amelia Villanueva

La práctica de los valores, un argumento convincente y la capacidad de entusiasmarse a sí mismo, son tips a considerar, con el fin de alcanzar el éxito anhelado en nuestros negocios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

La fórmula para alcanzar el éxito en la venta de productos, es una decisión de vida que requiere de tiempo, talento y transpiración, así lo manifestó Juan Carlos Carrasco, Magister de Coach Internacional en Ventas.

Recomendó poner esfuerzo en la elaboración de un argumento convincente para los clientes, ser agradecido por cada compra de producto y salir de casa, no sin antes adoptar una actitud positiva y prometer buenos resultados a la familia.

Aconsejó entrenarse para tener una buena comunicación no verbal, capacidad de entusiasmarse a sí mismo, practicar valores como la honestidad, tener equilibrio interior, buenos pensamientos y sobre todo contagiar la alegría a sus clientes potenciales.

Para hacerle frente al temor, es necesario comprender que lo más triste que puede ocurrir es que te digan que no, pero esa respuesta no va matar a nadie, por ello es importante preparar bien la presentación de tus productos”, dijo en diálogo con Guido Sánchez Yábar, conductor del programa Ventana Económica.

Exhortó a los vendedores que recién empiezan a no darse por vencidos, a centrar sus negocios en los múltiples beneficios que trae consigo el producto y sobretodo absolver las dudas que pueda tener el cliente.

 

Redacción: Grecia Pimentel

 

 

 

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA