La práctica de los valores, un argumento convincente y la capacidad de entusiasmarse a sí mismo, son tips a considerar, con el fin de alcanzar el éxito anhelado en nuestros negocios.
La fórmula para alcanzar el éxito en la venta de productos, es una decisión de vida que requiere de tiempo, talento y transpiración, así lo manifestó Juan Carlos Carrasco, Magister de Coach Internacional en Ventas.
Recomendó poner esfuerzo en la elaboración de un argumento convincente para los clientes, ser agradecido por cada compra de producto y salir de casa, no sin antes adoptar una actitud positiva y prometer buenos resultados a la familia.
Aconsejó entrenarse para tener una buena comunicación no verbal, capacidad de entusiasmarse a sí mismo, practicar valores como la honestidad, tener equilibrio interior, buenos pensamientos y sobre todo contagiar la alegría a sus clientes potenciales.
“Para hacerle frente al temor, es necesario comprender que lo más triste que puede ocurrir es que te digan que no, pero esa respuesta no va matar a nadie, por ello es importante preparar bien la presentación de tus productos”, dijo en diálogo con Guido Sánchez Yábar, conductor del programa Ventana Económica.
Exhortó a los vendedores que recién empiezan a no darse por vencidos, a centrar sus negocios en los múltiples beneficios que trae consigo el producto y sobretodo absolver las dudas que pueda tener el cliente.
Redacción: Grecia Pimentel
Comparte esta noticia