Héctor Solís e Iván Kisic de los restaurantes Fiesta y Cala, respectivamente, con lo más representativos de nuestra cocina en Japón
Iván Kisic, del Cala, y Héctor Solís, del Fiesta, listos para impresionar a los japoneses
Causa, arroz con pato a la chiclayana, seco de cabrito, pato muchic, cebiches y tiraditos entre otras delicias de nuestra cocina tradicional norteña, así como platos de vanguardia de la gastronomía peruana deleitarán los exigentes paladares de los comensales del lujoso restaurante del Hotel Hilton de Tokio. Ello en el festival gastronómico organizado por PromPerú del 20 al 28 de febrero.
Para mostrar lo mejor de nuestra gastronomía norteña PromPerú ha seleccionado al chef Héctor Solís del restaurante Fiesta. La elaboración de los platos de vanguardia y más emblemáticos de nuestra cocina estará a cargo del chef Iván Kisic del restaurante Cala.
"Deleitaremos los paladares de los japoneses con nuevos sabores, aromas y texturas principalmente del norte de nuestro país", resaltó Solís.
Por su parte Iván Kisic informó que tiene como objetivo demostrar toda la variedad que nuestra gastronomía ofrece. Para ello presentará en la carta del restaurante del Hotel Hilton platos diferentes cada uno de los días que duré el festival. Serán 22 entradas, tres sopas, 14 platos principales, además de 12 postres.
Al festival gastronómico peruano han confirmado su asistencia 20 críticos gastronómicos, además de 200 invitados de las misiones diplomáticas y tour operadores.
Es importante precisar que este evento se lleva a cabo en el marco de
Comparte esta noticia