Young Lee, fue hallado culpable el viernes de golpear a un hombre sin hogar con una barra de hierro cerca del centro de Los Ángeles. Podría ser condenado a 7 años de prisión
Young Lee, co-fundador de la cadena de yogur Pinkberry fue hallado culpable el viernes de golpear a un hombre sin hogar con una barra de hierro cerca del centro de Los Ángeles, dijeron los fiscales.
Un jurado deliberó un poco más de un día y lo encontró culpable de asalto con un arma mortal, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.
"El jurado de seis mujeres y seis hombres también encontró cierto el alegato especial de que el asalto causó gran daño físico a la víctima, que sufrió una fractura del antebrazo izquierdo y varios cortes en la cabeza", dijo en un comunicado la oficina del fiscal
Lee puede ser condenando hasta por siete años de prisión por la agresión cometida el 15 de junio de 2011. Su sentencia está programada para el 14 de enero.
La víctima, cuyo nombre no fue divulgado, se encontraba mendigando en una rampa de salida de una autopista cuando Lee pensó que el hombre le había faltado el respeto al exponer un tatuaje sexualmente explícito, informaron en fiscalía.
Young Lee estacionó su auto cerca de la rampa, y persiguió y golpeó a la víctima en la cabeza y el brazo.
Después del arresto de Lee, en enero de 2012, Pinkberry emitió un comunicado en el que dijo que ya no tiene ninguna relación con la empresa, y que no la tenía desde mayo de 2010.
Comparte esta noticia